Información de entrega
Ofrecemos los servicios de entrega que se muestran a continuación:
Tipo de entrega | Valor del pedido | Gastos de envío | Estimación de entrega |
---|---|---|---|
Envío estándar | Cualquier precio | 9,98 | 3 - 5 Días Laborales |
Envío express | Cualquier precio | 12,99 | 1 - 2 Días Laborales |
Entrega al día siguiente
La estimación de el día de entrega depende de la hora que se realiza el pedido. Por favor mire la tabla de abajo para ver detalles sobre cuando se entregará su pedido.:
Pedido realizado: | Fecha de recepción: | |
---|---|---|
Lunes | Antes de las 16:00 | Martes/Miércoles |
Martes | Antes de las 16:00 | Miércoles/Jueves |
Miércoles | Antes de las 16:00 | Jueves/Viernes |
Jueves | Antes de las 16:00 | Viernes/Lunes |
Viernes | Antes de las 16:00 | Lunes/Martes |
Sábado | Cualquier hora | Martes/Miércoles |
Domingo | Cualquier hora | Martes/Miércoles |
Por favor tenga en cuenta que los horarios son CET y los días de entrega pueden variar según los festivos a nivel nacional y días feriados en cada comunidad en España.
Por favor tenga en cuenta que la entrega prevista sólo se aplica a los productos en stock. Si el estado del producto está descrito como " normalmente enviado entre 2 y 5 días " significa que estamos esperando a recibir el producto del fabricante y no podemos ofrecer envío urgente en estos momentos
Observaciones
Producto fuera de stock
La fecha de entrega sólo se puede garantizar en los artículos en stock. Si el estado del artículo dice 'normalmente se envía en 2-5 días', significa que después de realizar su pedido, tenemos que esperar a recibir el artículo del fabricante y, por lo tanto, puede haber un período de espera adicional.
Pedido no reclamado
Los paquetes no reclamados nos serán devueltos después de 10 días.
Proceso de devolución
Para más información sobre nuestro proceso de devoluciones, visite nuestra 'página de devoluciones'.
Pedidos no recibidos
Los pedidos se envían desde nuestro centro de distribución con sede en Francia. Si no recibe su pedido en el plazo indicado, es posible que su pedido se haya retrasado o se haya perdido durante la entrega. Declaramos oficialmente como perdido si el paquete no se ha recibido en las 3 semanas siguientes al envío. Por favor, visite nuestra página de "Contacte con nosotros" para cualquier problema de entrega.