Total (Sin Incluir La Entrega)
0,00 €
Amplia selección de recambios y accesorios - Envío Express Express disponible para todos los artículos en stock Amplia selección de recambios y accesorios - Envío Express disponible para todos los artículos en stock

Información sobre el envío

Ofrecemos los servicios de entrega que se muestran a continuación:

Tipo de entrega Valor del pedido Gastos de envío Estimación de entrega
Envío estándar Cualquier precio 9,98 € 3 - 4 Días Laborales
Entrega al día siguiente Cualquier precio 12,99 € 1 Día

Entrega al día siguiente

La estimación de el día de entrega depende de la hora que se realiza el pedido. Por favor mire la tabla de abajo para ver detalles sobre cuando se entregará su pedido.:

Pedido realizado:   Fecha de recepción:
Lunes Antes de las 15:00 Martes
Martes Antes de las 15:00 Miércoles
Miércoles Antes de las 15:00 Jueves
Jueves Antes de las 15:00 Viernes
Viernes Antes de las 15:00 Lunes
Sábado Cualquier hora Martes
Domingo Cualquier hora Martes

Por favor tenga en cuenta que los horarios son CEST y los días de entrega pueden variar según los festivos a nivel nacional y días feriados en cada comunidad en España.

Por favor tenga en cuenta que la entrega prevista sólo se aplica a los productos en stock. Si el estado del producto está descrito como " normalmente enviado entre 2 y 5 días " significa que estamos esperando a recibir el producto del fabricante y no podemos ofrecer envío urgente en estos momentos

Observaciones

Producto fuera de stock

La fecha de entrega sólo se puede garantizar en los artículos en stock. Si el estado del artículo dice 'normalmente se envía en 2-5 días', significa que después de realizar su pedido, tenemos que esperar a recibir el artículo del fabricante y, por lo tanto, puede haber un período de espera adicional.

Pedido no reclamado

Los paquetes no reclamados nos serán devueltos después de 10 días.

Proceso de devolución

Para más información sobre nuestro proceso de devoluciones, visite nuestra 'página de devoluciones'.

Pedidos no recibidos

Los pedidos se envían desde nuestro centro de distribución con sede en Francia. Si no recibe su pedido en el plazo indicado, es posible que su pedido se haya retrasado o se haya perdido durante la entrega. Declaramos oficialmente como perdido si el paquete no se ha recibido en las 3 semanas siguientes al envío. Por favor, visite nuestra página de "Contacte con nosotros" para cualquier problema de entrega.